ENVIAR CRIPTOMONEDAS A ECUADOR ES MEJOR

Compartir en

Aunque para muchos es increíble la existencia y utilidad que nos brindan las criptomonedas, ha quedado claro que para quienes han asumido la responsabilidad de estudiarlas y conocerlas más de cerca, las criptomonedas representan un gran beneficio para las finanzas personales y empresariales.

Un ejemplo claro es cuando familiares desean enviar dinero al Ecuador han tenido que usar varios procesadores de pago como Western Union, MoneyGram, etc. Estos procesadores cumpliendo con su trabajo cobran comisiones que pueden ser consideradas muy altas, ante esa necesidad se presentan las criptomonedas como una alternativa válida.

Si decides aceptar envíos de criptomonedas desde el extranjero tendrás que pagar una comisión de entre el 2 al 4%, para muchas personas ese es un porcentaje por comisión mucho mas conveniente que lo que cobran los procesadores de pagos tradicionales.

Cuál es el procedimiento?

La persona que desea enviar dinero desde el extranjero adquiere criptomonedas y desde una billetera privada envía el dinero a una billetera creada en Ecuador, en unos pocos minutos su dinero llegará y podrá ser utilizado sin problema alguno. Estos procesos se realizan en el mundo desde el 2009.

En Ecuador hay una casa de cambio que brinda estos servicios http://www.capitalika.com.

Para recibir asesoría gratuita personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro canal de Telegram: https://t.me/asesoriaencriptomonedas

WhatsApp: +593983360417

 

 

Compartir en