CRIPTOMONEDA DE USO COTIDIANO

Compartir en

Hace 12 años nació el Bitcoin, nadie puede negar que ha tenido un éxito extraordinario, después del Bitcoin han aparecido varias criptomonedas exitosas como: Ethereum, Litecoin, Monero, Cardano, Platincoin, etc.

Grandes negocios han empezado a aceptar criptomonedas como medio de pago, grandes empresas de servicios financieros como: Visa, Mastercard, Paypal y otros  ya estás brindando sus servicios para pagos,  compra y venta de criptomonedas.

El mes de abril de 2021 ha sido especial para Platincoin, pequeños, medianos y grandes negocios han anunciado que aceptarán esta criptomoneda como medio de pago, Costa Rica es el primer país que hace noticia en Latinoamérica, Estética YESHALON es el primer negocio  que acepta Platincoin, en la fanpage de Platincoin Global podemos ver el primer anuncio. https://www.facebook.com/PlatinCoin-Global-157539668530568

Se ha informado que paulatinamente se dará a conocer públicamente que decenas de negocios abrirán sus puertas a Platincoin.

PLATINCOIN NACE CON LA IDEA DE CONVERTIRSE EN LA PRINCIPAL CRIPTOMONEDA DE USO COTIDIANO EN EL MUNDO.

Todos los negocios de Latinoamérica que deseen aceptar a  Platincoin como medio de pago pueden solicitar asesoría en nuestro canal de Telegram: https://t.me/aceptamosPLATINCOIN

 

Compartir en